viernes, 4 de mayo de 2012

¡Comienza el juego!


Durante años he escrito infinidad de reportajes, artículos y opiniones variadas, pero muy pocas veces he hablado de mí. Mucho trabajo, poco tiempo libre y "demasiados frentes abiertos" han hecho que poco a poco deje de hacer una de las cosas que más me gustan: escribir. Ese es uno de los motivos principales de la creación de este blog: obligarme a escribir (aunque sea de un modo esporádico). En cualquier caso, la auténtica razón de este espacio es compartir mi trabajo. Así pues, comenzaré por comentar quién soy y a qué me dedico:

Me llamo Víctor Fernández y soy un coruñés de 24 años. Actualmente estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de A Coruña, presento mi propio programa de radio sobre videojuegos, El Complejo Lambda, y estoy empezando a trabajar como guionista y game designer en el primer proyecto de Glowing Cat, un estudio de desarrollo independiente. También colaboro como editor y locutor de podcast en la página web sobre videojuegos, Gamikia, y toco la guitarra eléctrica en un grupo de heavy metal llamado TST. Como habréis imaginado, mis pasiones son el audiovisual -especialmente los videojuegos- y la música. He recorrido un largo camino hasta poder llegar a hacer todas estas cosas (tal vez escriba sobre ello algún día).

El Complejo Lambda, mi programa de radio.

Trataré de dar a este blog una utilidad profesional. Subiré trabajos (siempre que me sea posible), proyectos y artículos relacionados con el desarrollo de videojuegos. De vez en cuando os mostraré alguna de mis aficiones y trataré -como he dicho antes- de actualizarlo dentro de mis posibilidades. Sin más, espero que me acompañéis en este pequeño proyecto y espero también que mis humildes conocimientos o aportaciones os sean de utilidad.

¡Un saludo a todos!

  



3 comentarios:

  1. Me siento orgulloso de ser tu amigo y de que toquemos juntos en TST.Un abrazo y suerte con este nuevo BLOG!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias amigo! Es un placer tocar con personas como tú. Muchas gracias por pasarte en este estreno :D.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu nuevo blog, Víctor. Desde luego, creo que tienes mucho de lo que hablar :)

    ResponderEliminar