viernes, 11 de mayo de 2012

Trabajo, trabajo y más trabajo


Como muchos sabrán, este mes es uno de los más importantes de todo el año para miles de estudiantes españoles: empiezan los exámenes finales y, por consiguiente, muchos ya estamos renunciando a nuestra vida para encerrarnos con libros y apuntes como únicos compañeros. Entre tanto alboroto el mundo sigue girando. El martes mismo llega a nuestro país Diablo III, una apuesta arriesgadísima por parte de Blizzard Entertainment que, sin duda, provocará opiniones de todo tipo. Un título al que jugaré con un documento de texto abierto, ya que estoy convencido de que, una vez más, Blizzard nos brindará alguna que otra sorpresa de diseño.

En cualquier caso, no es la única novedad. Glowing Cat se encuentra ya a las puertas de la fase de producción de Luminaria, su primer y prometedor juego del que muy pronto podréis ir descubriendo cosas. Por mi parte, y tras los exámenes, comenzaré el trabajo intensivo en varios aspectos del juego de los que iré hablando en la medida de mis posibilidades. Por el momento sólo puedo decir que el guión tiene muy buena pinta y tanto el trabajo de programación como el artístico están siendo excepcionales. Espero estar a la altura.

Muestra de diseño de personajes de Luminaria.
Durante este mes de mayo mis artículos en el blog serán poco frecuentes debido al ingente volumen de trabajo y exámenes; no obstante, trataré de ofreceros artículos en la línea del anterior con los que mostraros mi particular visión del desarrollo. Permaneced pendientes de este espacio; muy pronto traeré artículos y noticias de interés.

¡Un saludo y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Diablo 3 Wrath, el corto de animación:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4ClcGHfj5XY#!
    A escasos días del esperado lanzamiento de Diablo 3 para PC y Mac, Blizzard nos presenta este corto de animación dirigido por Peter Chung, creador de AEon Flux.
    Fuente:http://www.hobbynews.es/videos/diablo-3-wrath-el-corto-animacion-38255

    ResponderEliminar