viernes, 29 de junio de 2012

¡Ya falta menos!

Arte de Luminaria, el primer juego de Glowing Cat.

Hace bastante que no tengo tiempo para escribir como es debido. Entre exámenes y demás obligaciones, me ha sido imposible actualizar esto más allá de los vídeos que he subido a YouTube -y que seguiré subiendo en cuanto pueda-. 

Ha habido muchas novedades desde mi última entrada. La primera, que ya casi he terminado los exámenes. Las dos siguientes semanas me enfrento a los finales; me estoy dedicando en cuerpo y alma al asunto y espero terminar de la mejor de las formas. En cuanto a Luminaria, el primer juego de Glowing Cat, estamos en un momento muy emocionante. Ya tenemos un pre-tratamiento que estoy revisando y que estoy remodelando en algunos aspectos. Cuento con escribir el guión puro muy, muy pronto. En cualquier caso, la presión ya empieza a aparecer y los objetivos de Glowing Cat son ambiciosos. A decir verdad, siento mucha presión debido a la gran responsabilidad que supone escribir el guión de un juego de esas características (se trata de una visual novel con elementos de aventura gráfica clásica). Espero que os guste la historia que tenemos entre manos y la manera que tendremos de contarla. Hay muchas sorpresas que todavía no podemos desvelar, pero poco a poco irán apareciendo nuevas informaciones. Me encargaré de que os enteréis. Con respecto a este blog, estoy deseando tener un momento para escribir entradas de interés. En cuanto termine mis obligaciones académicas y pueda dedicarme enteramente al juego, sacaré algunos momentos para ir comentando impresiones y trucos. Espero que estéis ahí para leerlo. 

En cualquier caso, una de las auténticas razones de esta entrada es -por qué no decirlo- desahogarme un poco. Entre estrés y obligaciones diarias, casi había olvidado que El Complejo Lambda termina hoy su quinta temporada en antena. Llevo muchos años dedicándome en cuerpo y alma a este maravilloso proyecto y siempre muere algo dentro de mí cada vez que terminamos una temporada. Los viernes sin radio nunca son lo mismo. En cualquier caso, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en este último año y todavía nos queda muchísimo por ofrecer. Puedo deciros sin vacilar que estamos trabajando duro para que la próxima temporada supere el nivel de todas las anteriores. Queremos seguir mejorando y seguir mereciendo que nos escuchéis.

Hablando de radio, acabo de darme cuenta de la hora que es... ¡LLEGO TARDE A LA EMISORA! Os hablo en unos minutos en Cuac FM (103.4 A Coruña) o a través de Internet.

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario