lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Vuelta al trabajo!


Este verano he estado bastante inactivo en Internet. Entre los exámenes, el trabajo en Luminaria y cosillas personales, no he tenido tiempo de actualizar el blog y demás.

En estas primeras semanas del curso 2012/1013 estoy teniendo muy poco tiempo libre, pero prometo actualizar el blog de manera regular aportando contenidos nuevos y artículos sobre desarrollo que algunos habéis pedido. En otro orden de cosas, Luminaria está cada vez más avanzado. Estamos en el "punto de no retorno": nos encontramos desarrollando el capítulo 1. El tratamiento del capítulo está finalizado y el guión literario en desarrollo. Ya se están implementando gráficos definitivos y mecánicas, así que muy pronto espero que podamos mostraros algunas imágenes del juego que, os lo anticipo, que tiene un aspecto realmente prometedor. En próximas entradas iré comentando mis impresiones sobre el trabajo diario que, en este momento (debido al horario de las tres primeras semanas del curso), lo tengo un poco parado. Mis pobres compañeros, especialmente Dani -un abrazo xD-, están sufriendo con mi ausencia.

En otro orden de cosas, la sexta temporada de El Complejo Lambda ya ha dado el pistoletazo de salida con el Especial Dinosaurios. Me complace mucho la actividad que ha producido el programa. La gente ha subido fotos con galletas de dinosaurios y se ha generado un ambiente estupendo. Es increíble lo que este proyecto ha establecido en estos cuatro años y medio. Cada día estoy más sorprendido de la cantidad de gente que, con la misma ilusión que empeñamos nosotros realizando el programa, espera cada nuevo podcast que sale en el blog. Esta temporada tiene bastantes sorpresas reservadas que iremos desvelando poco a poco.

Como veis, estoy en un momento pletórico de trabajo. Intentaré darle a este blog la atención que merece, así que nos leemos en los siguientes días. Muchas gracias por vuestra atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario