jueves, 17 de octubre de 2013

Corto western con chroma key


Hoy os traigo una práctica de la asignatura Postproducción Digital. En este corto, junto a mis compañeros Jorge Míguez, Aarón Saburido, Andrea Gestal y Sibila Souto, hemos creado una ambientación western.

Se trata de la historia de "Crazy" Jack, un bandido que es sorprendido por el Sheriff del pueblo mientras descansa en la cantina tras su último golpe. En la producción del corto mis competencias han sido la elaboración del storyboard y animática, la dirección y la dirección de fotografía durante el rodaje, la integración de chroma en el plano 6A-6B ("Crazy" Jack se gira hacia el Sheriff y se produce un efecto de enfoque/desenfoque) y, por último, la corrección de color del producto completo final. He procurado emplear técnicas y planos propios del 'spagetti western' de mediados de los 60s, principios de los 70s.

Quisiera dar las gracias a mi amigo David por protagonizar este corto. Espero que os guste.

*(Nota: rogamos disculpas por las incoherencias técnicas; es nuestro primer trabajo con chroma.)

2 comentarios:

  1. Tio esta C-O-J-O-N-U-D-O!!!. Se nota que te gusta el genero y que te has visto un montón de pelis del oeste. Deseando ver mas trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; me alegro de que te haya gustado. Iré subiendo más contenido pronto. Si te interesa el desarrollo de juegos; pronto publicaré vídeos sobre el UDK. ¡Un saludo!

      Eliminar