sábado, 26 de octubre de 2013

UDK - Diario de un nivel #1


Con un poco de retraso os traigo el capítulo número 1 de "UDK: Diario de un nivel"; una iniciativa personal con la que espero conseguir soltura en el manejo de esta herramienta. 

En el anterior vídeo habéis podido ver el origen de la idea: dos pequeñas habitaciones sin ningún elemento y con dos puntos de luz amarilla. En este nuevo capítulo ya pueden verse algunas mejoras. He añadido assets como decorado, he variado la luz y he planificado las primeras mecánicas que deseo implementar. En próximos vídeos mi intención es la de implementar sonido, algunas texturas de manchas, un teletransporte y algunos elementos más. Primero trataré de crear la mayor parte de los mapas, con sus elementos y luces. Finalmente desarrollaré una coherencia jugable con Kismet.

Últimamente tengo muchísimo trabajo en la facultad, por lo que subir estos vídeos se me está haciendo un poco cuesta arriba. Actualmente estoy trabajando con UDK en mis ratos libres, pero no os preocupéis; volveré en cuanto pueda con más capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario