domingo, 10 de noviembre de 2013

Autodesk Matchmover: primera aproximación


La semana pasada, en la facultad, hemos empezado a utilizar la herramienta Autodesk Matchmover, para integrar elementos 3D a escenas de imagen real. En la primera práctica, correspondiente a esta nueva etapa de la asignatura Postproducción Digital, se nos pedía (entre otras cosas) renderizar un track de vídeo con una primitiva poligonal. En el vídeo que os presento en esta nueva entrada, muestro el resultado final de esa primera integración. Próximamente os mostraré más trabajos de este tipo.

Cambiando radicalmente de tema; el pasado viernes he finalizado el proyecto final de las asignaturas Producción y Realización. Consistía en llevar a cabo, en grupos de trabajo medianos, un magazine televisivo desde cero. Mi rol era el de realizador. Pronto espero poder mostraros algo de este proyecto. 

En otro orden de cosas, no me he olvidado del pequeño proyecto de UDK. Este curso está siendo, con diferencia, el más duro de toda la carrera y es por ello por lo que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. En cualquier caso, no os preocupéis; no me he olvidado del tema. Muy pronto subiré novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario